INFORMACIÓ SOBRE LA SANITAT I ELS MEDICAMENTS

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=first-international-dating-agency&6e2=12 10. Jul, 2012 0 Comments

 

 

 

 

 

 

Hem rebut aquest missatge de la Conselleria (en castellà la llengua del PP) que reproduim donat que ens sembla interesant, NO QUE ESTEM D’ACORD.

La Conselleriade Sanitat ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un teléfono de asistencia gratuita para informar sobre las nuevas aportaciones de las recetas en cumplimiento del Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones (BOE núm. 98 de fecha 24.04.2012)

La ComunidadValencianaestá preparada tecnológicamente para asumir lo establecido en el Real Decreto-ley y también para informar a todos sus ciudadanos a través de un Call Center de todos los aspectos relativos al mismo.

El número  de teléfono es el Guri-si 900101081, donde una serie de operadores estarán a disposición del ciudadano en horario de9 a 13:30 y de17 a 20 horas de lunes a viernes.

Call Center entra en funcionamiento el jueves 28 de junio de 2012.

Junto con esta medida, se ha establecido una campaña publicitaria dirigida al ciudadano y destinada a todos los colectivos profesionales registrados en nuestras bases de datos, asociaciones de pacientes y usuarios, federación de municipios y provincias dela ComunidadValenciana, Diputaciones, Colegios Profesionales, asociaciones científicas, centros sociosanitarios, médicos de empresas…

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

No comments yet... Be the first to leave a reply!